Tengo una semana con dolor en el pecho y falta de aire la presión arterial me sale bien, la saturaci

1 respuestas
Tengo una semana con dolor en el pecho y falta de aire la presión arterial me sale bien, la saturación bien, y me realizaron un electrocardiograma todo me sale bien, pero un QRS me sale voltaje bajo de las extremidades, porfa me ayudas, puede haber un problema?
Por tus síntomas (dolor torácico y falta de aire por una semana) a pesar de PA, saturación y ECG “normales”, el hallazgo de QRS de bajo voltaje en derivaciones de las extremidades merece atención clínica, aunque no siempre indica enfermedad grave.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

José Esparza Figueroa

José Esparza Figueroa

Cardiólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Javier Galvan

Javier Galvan

Médico general

Michoacan

Reservar cita
Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 615 preguntas sobre Electrocardiograma
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.