Tengo una ruptura del supraespinoso y me duele mucho el hombro, hace 4 meses puedo tomar movicox ya me

5 respuestas
Tengo una ruptura del supraespinoso y me duele mucho el hombro, hace 4 meses puedo tomar movicox ya me vio el medico y estoy en terapia
La rspuesta definitivamente es si, hay muchos medicamentos que se pueden usar para este tipo de lesión, el éxito o fracaso de lo anterior depende del grado de lesión que se tenga ya que si ésta es muy grande y da demasiado dolor y limitación para la movilidad del hombro lo ideal sería hacer una revaloración y complementar con estudios como ultrasonido y/o resonancia magnética y determinar si no es necesario el tratamiento mediante cirugía y posteriomente terapia

Es un exelente analgésico y antinflamatorio.
Pero hay otros mejores que actúan aun más en tejidos blandos y mucosas. Consulte con su médico tratante para ajustes de ser necesario.
En mi opinión de experto ( Curso de Alta Especialidad: Artroscopia y Lesiones deportivas y Curso de Alta Especialidad : Cirugía Articular): Si existe una lesión completa del supraespinoso, usted puede tomar todo el antinflamatorio que quiera y el tendón nunca se va a reparar.

El manejo es Quirúrgico , idealmente por Artroscopia . Lo demás son tratamientos paliativos que pueden ocasionar que la lesión crezca y después sea irreparable.
Definitivamente si se puede tomar el mobicox, lo que usted tiene que saber, es que las rupturas musculares desafortunadamente actúan como una tela vieja, empieza por una ruptura pequeña, y se puede continuar hasta hacer una ruptura masiva, al terminar sus sesiones de rehabilitación sería muy necesario la revaloración, ya que ocasionalmente, es necesario un procedimiento quirúrgico para poder suturar dicha lesión, saludos.
Si. Es un buen medicamento anti inflamatorio y asociado a terapia física es la primera línea de tratamiento en lesiones del manguito rotador (supraespinoso). Si posterior a esto no hay mejoría de la sintomatología valdría la pena una revaloraciòn pensando en un tratamiento quirúrgico. Saludos