Tengo una rotura parcial en el supraespinoso en la porción subacromial de 1.7 x 1.2 cm en ejes transversal

7 respuestas
Tengo una rotura parcial en el supraespinoso en la porción subacromial de 1.7 x 1.2 cm en ejes transversal y longitunidal. Llevó todo el año con dolores, mejorías parciales y recaídas. El Ortopedista dice que requiero artroscopía, no tengo dinero para pagarla. Qué opinan de fisioterapia solamente?
Buen día. Si ya tienes buen determinado el diagnóstico y ya tienes un año con el problema la fisioterapia solo te ayudará a disminuir un poco el dolor. Sin embargo este va ir empeorando y la cirugía te puede costar más al necesitar más material para la reparación. El manejo quirúrgico con artroscopia es excelente así que no tardes mucho en realizarte el procedimiento. Saludos

Recomiendo fortalecimiento muscular
Terapia rehabilitacion
Cuando puedas una artroscopia hombro más plástia manguito retador
Hola, pues en el diagnóstico siempre es una lesión difícil, porque tiene una lesión que es casi seguro que termine en un procedimiento quirúrgico, para que recupere después de cirugía en la rehabilitacion, se necesita articulación y tendones daños y fuertes, si continúa con la lesión sin tratar, podría ser que cuando debida hacerlo el resultado ya no sea el óptimo, aunque siga indicado, platique bien vas n un especialista de sus opciones, saludos
De acuerdo con mis colegas es una lesión que su tratamiento definitivo va a ser con cirugía, la terapia es para disminuir el dolor y tratar de mantener la movilidad del hombro y no caer en un complicación conocida como capsulitis adhesiva.... y eso si va a ser difícil de recuperar, el tratamiento mínimo invasiva con cirugía abierta tiene igual resultado que la artroscopia y el costo es mucho menor,
Buenas noches, definitivamente requieres cirugía por el tamaño de la lesión. Ponte en contacto con nosotros para un precio preferencial mencionando este comentario. Se te puede resolver con cirugía tradicional, menos costosa. Saludos. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA.
Es posible realizar el procedimiento con herida mínima invasiva de 3 cm y eso ahorra el costo de la Artroscopia. Y con resultados iguales a la Artroscopia. Existen estudios comparativos de ambos procedimientos con resultados muy similares.
Si ya tienes una ruptura documentada y llevas 1 año con dolor la fisioterapia puede ayudarte a minimizar la sintomatología. Tarde o temprano necesitarás una reparación quirúrgica para lo cual te recomiendo no le pienses tanto ya que la ruptura se puede hacer más grande y eso repercute en tu rehabilitación post operatoria y pronóstico.
Saludos