Tengo una prueba de inmunocromatografia 1y2 Con resultado 'Negativa' a la semana me realice otra, Quimioluminiscencia

3 respuestas
Tengo una prueba de inmunocromatografia 1y2 Con resultado 'Negativa' a la semana me realice otra, Quimioluminiscencia 4°Generacion, resultados no Reactivo. Estas pruebas me las realice a los 6 meses de la relación de riesgo. Son confiables a ese tiempo?
Si tu ultima relacion de riesgo fue hace 6 meses....no requieres realizarte mas pruebas y no tienes vih.

Los estudios que identifican anticuerpos para el virus de VIH, su valor predictivo negativo mejora en la medida qué pasa el tiempo. Si en todo caso quiere evitar la angustia de la incertidumbre, hay estudios de alta especialidad, para establecer certeza.
Muy confiables, si han transcurrido 6 meses con estos resultados descarta infección por VIH. Si continúa preocupada debería acudir al médico para esclarecer la razón de sus temores.