Tengo una preocupacion grande, mi Tia de 80 años usa voltaren se cuesta a las 10 noche y se levante

Tengo una preocupacion grande, mi Tia de 80 años usa voltaren se cuesta a las 10 noche y se levante a las 2 de la tarde del otro dia a desayunar. No creo que sea normal.

2 respuestas


Buen día. Lo ideal es acudir con un geriatra para ver por qué está teniendo este trastorno del sueño su familiar. Un geriatra realizará una valoración geriátrica integral, dónde valorará el patrón del sueño, medicamentos que pudieran causar somnolencia, datos de infección que pudieran generar sueño, entre otros.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Le sugiero que sea valorada por un geriatra, ya sea para buscar alguna enfermedad crónica, alguna patología afectiva, del sueño, algún fármaco, etc y valorar la intervención adecuada. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.