Tengo una pregunta simple tengo una niña d un año y desde q nació tiene las piernas arqueadas, ahora

3 respuestas
Tengo una pregunta simple tengo una niña d un año y desde q nació tiene las piernas arqueadas, ahora ya camina pero bien abierta y Nose con que especialista ir unose dicen que primero con un traumatologo o con un ortopedista y no se con quien ir?
El médico de primer contacto en este caso es el pediatra, debido a que la forma de las piernas de un bebe tiene una evolución normal según su edad, el pediatra puede determinar si existe un problema y si requiere valoración por el ortopedista pediatra

El especialista que necesitas consultar es un Ortopedista pediatra ! Con alta especialidades en Ortopedia Pediatrica y que estén certificado.
Saludos
Si tu niña no ha cumplido los 30 meses y si las deformidades son simetricas, puede tratarse de una deformidad del desarrollo o constitucional (segun los gringos o los españoles). El chiste es que una deformidad asi es normal en esta etapa de la vida. Para ampliar la informacion y tener recomendaciones para asegurarte de que estas deformidades sean pasajeras, debes ver al ortopediatra.