Tengo una pregunta, el losartan 50mg sirve para problemas del corazon y si si sirve, para que afecci
1
respuestas
Tengo una pregunta, el losartan 50mg sirve para problemas del corazon y si si sirve, para que afecciones sirve?, gracias
Hola! Generalmente el losartan se usa para el control de la presión arterial y de forma secundaria ayuda a cuidar el corazón al tener mejores cifras tensionales. Espero sea útil. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, me operaron por displacia de cadera de ambos lados, Alos 14 años ahora tengo 33 y tengo dolor más de el lado derecho, como un chasquido y al caminar ocasionalmente siento dolor como si fuese un Piquéte en la ingle, son secuelas de la displacia?
- Mi esposo tiene cirrosis empática alcohólica chil prot b q en su diagnóstico es un trasplante de hígado ,no contamos con el dinero para ello pero tienen un tratamiento q ya siento q no le ayuda q me recomienda q con cuál de los especialistas lo revisen un gastro enterologo un doctor internista o no se
- Hola mi mamá tiene DM y hace una semana sufrio paralisis facial, podría ser a causa de la diabetes? Sus niveles de azucar están controlados y su A1C es de 6.5
- Que medicamento es igual a dapsodem x? Ya que esta escasa o donde puedo conseguirla ?
- Hola, tengo 19 años y recién empezó mi vitiligo, pero ha avanzado de manera muy rápida, vivo muy lejos de la ciudad y tampoco hay centros médicos a donde pueda acudir, esto me ha generado cierto rechazo propio y he sido centro de muchas burlas, quisiera saber si hay alguna manera de "acelerar" mi vitiligo…
- Qué óvulo es eficaz para el hongo cándida gracias ?
- Puedo lavarle los dientes a mi bebé de 1 año 3 meses con pasta Colgate Kids?
- Buena noche la terapia magnética transcraneal que tan efectiva es para tratamiento de Parkinson en una persona de 82 años. qué presenta principalmente rigidez, o que otras terapias alternativas podrán recomendar. Gracias anticipadas.
- Hola el día 26 de agosto este año 2024 me operaron de una heria inguinal y el 9 de septiembre me quitaron los puntos ya tengo 17 días lla me puedo bañar
- Hola una consulta el médico me ha recomendado darle 5 gotas de clonasepan a mi niño de 6 años eso está bien o es demasido? Por favor les agradeceré mucho sus respuestas. Bendiciones
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.