Tengo una picadura de insecto en la nuca y se me iso un círculo al rededor como si fuera salpullido
1
respuestas
Tengo una picadura de insecto en la nuca y se me iso un círculo al rededor como si fuera salpullido me dieron micosep clotrimazol y cetrizina y no me hace nada .
De es de acudir con el especialista. Ese tipo de medicamentos no es el indicado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- si mi pastilla me toca a las 7 de la noche y tuve relaciones a las 6:00 am puedo quedar embarazada
- que puedo hacer si tengo 15 años y todavía no me he empezado a desarrollar? deberia ir a un medico o esperarme
- Tengo foliculitis en el cuero cabelludo, llevo 10 días aplicándome BETAZOL mañana y noche y nada q noto mejoría q hago?
- Hola, mi bebé de 8 meses aun le truenan sus artículaciones, es normal que todavía no se le quite o a que edad se le quita?
- Me operaron del ligamento cruzado en anterior y ahora mucho me truena la rodilla cuan la flexiono
- Hace8meses me operaron abierta pero siento como que algo x dentro se me mueve y siempre tengo que agarrarme porque siento molestia en la operacion
- Toda mi vida e sufrido de amigdalitis y la únicas solucion es antibióticos e notado q mis amígdalas están muy grandes y de vez en cuando se llenan de un residuo blanquecino y de mal olor .sería necesario operar o podré vivir con ello solo con medicamento.
- Hola se me acaba de tronar un termómetro de mercurio y están mis hijos de 4 años y 2 meses cayó en la cama y en corral de mi hija, ya sacudimos todo en el patio, debo tirar las cobijas o solo lavarlas?
- Hola !! Perdón a quien debo acudir si mi brazo izquierdo sufre de hormigueo y dolor en la articulación por la tarde y durante la noche y madrugada y me impide dormir. Llevo una semana. Gracias!
- Hola tengo 19 dias de operada de vesicula la cirujia fue habierta y me duele mucho debajo de mi costilla y todo el lado dedecho de mi espalda el dolor es tan intenso q no puedo ni suspirar no se si es normal. Gracias x su ayuda
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.