Tengo una persona mayor en casa que toma ardoson para sentirse bien, dice tener dolores todo el tiempo.
1
respuestas
Tengo una persona mayor en casa que toma ardoson para sentirse bien, dice tener dolores todo el tiempo. Ya se ha llevado con muchos especialistas pero nada hace efecto mas que esto, se lo quitaron y no se lo recetan ya que es adicta a esto, cuales son las consecuencias de la toma prolongada?
Hola. Insuficiencia suprarrenal es lo más relevante, pero retención de líquidos, aumento de peso y trastornos hormonales son los más frecuentes. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.