Tengo una pequeña lesión o ulcera en meato uretral desde hace 7 meses que no sana ya me dieron antib
Tengo una pequeña lesión o ulcera en meato uretral desde hace 7 meses que no sana ya me dieron antibióticos antivirales cremas y no se cura que puede ser que estudio puedo hacerme cre que se puede curar me causa mucho ardor al orinar .
1 respuesta
Buen día Imagino que el dolor debe ser terrible. Las úlceras refractarias a tratamiento o que no cierran con facilidad después de un tiempo o múltiples tratamientos , pueden tener como causa condiciones anormales como tumores. Es posible que requieras incluso una biopsia de dicha úlcera para conocer a detalle de que está formada y por que no cierra Con gusto podemos revisarte y evaluar el mejor tratamiento. Quedo a tus órdenes. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

