Tengo una niña de 8 años. La hemos llevado con pediatras y psicólogos, pues ella se orina encima dur

2 respuestas
Tengo una niña de 8 años. La hemos llevado con pediatras y psicólogos, pues ella se orina encima durante todo el día. Dice no darse cuenta, otras observamos que lo hace a propósito. El caso es que su pipí es muy fuerte. Los análisis de orina y el urocultivo que se le ha hecho, salen bien. Sin embargo, su pipí sigue oliendo muy fuerte, mal. Es impregnada, su ropa se ha impregnado, su cuarto, todo. Esto, a pesar de que se lava y se le pone jabón, suavitel, sigue impregnada. Su pediatra sospechó de adolescencia precoz, pero no huelen sus axilas ni hay deshecho vaginal. La psicóloga mandó que no se le ponga pañal por la madurez de ella. No sabemos con qué otro especialista podemos ir, su pediatra solo le manda a hacerse exámenes de orina generales, pero no sé si amerite ir con algún otro especialista o algún otro análisis especial. Ayuda, por favor.
Hola buen dia, hay varias cosas que se deben de checar con el caso de tu hija respecto al control de esfínteres unirario y fecal, desde cuando inicio las perdidas urinarias, si se relacionan a algún evento en particular, si esta relacionada con estreñimiento etc etc. Es importante que se de tratamiento a esto. Te sugiero acudas con un urólogo pediatra, para valorar como esta su vejiga, esfínteres urinarios y descartar vejiga neurogénica entre una de las posibles causas, también descartar posibles malformaciones en vías urinarias entre otras cosas.

Hola buenas tardes, varios puntos a considerar en tu niña sobre control de esfínteres, es necesario la vea el urologo pediatra y PsIcólogo infantil.