Tengo una niña de 6 años con diagnostico de Ehlers Danlos y osteoporosis, presenta arritmia sinusal

4 respuestas
Tengo una niña de 6 años con diagnostico de Ehlers Danlos y osteoporosis, presenta arritmia sinusal continua y ahora tiene muchos mareos y siente que se va a caer, que me recomiendan hacer?
hola deberá ser valorada por cardiólogo pediatra, estos pequeños en especial por el síndrome de Ehlers Danlos pueden tener afección en las válvulas del corazón es importantísimo diagnosticar tempranamente.

Puede hacer una cita y que la valoremos que mejor que un cardiologo y electrofisiologo sea quien la evalue
Los niños con dicha enfermedad presentan anormalidades en el corazón. Acuda con una cardióloga Pediatra para evaluación integral
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Los pacientes que presentan enfermedades de la colágena requieren de un seguimiento estrecho con el cardiólogo pediatra. En ocasiones los síntomas que presenta tu hija pueden ser asociados a presión baja o alguna alteración en el electrocardiograma. Te recomiendo que acudas con tu cardiólogo pediatra que te orientará y realizará otras pruebas más especificas para mejorar su calidad de vida.