Tengo una niña de 22 meses tiene 3 semanas con diarrea líquida y mocosa. Quiero saber si el floratil

2 respuestas
Tengo una niña de 22 meses tiene 3 semanas con diarrea líquida y mocosa. Quiero saber si el floratil es igual al bifidolac para el tto ya q soy de escasos recursos. Q medicamento me sugieren?
Una diarrea que no se retira por sí sola después de dos semanas es considerada una diarrea crónica la cual efectivamente requiere estudió para determinar si es bacteriana y en este casó dar antibiótico o si se trata de una mal absorción intestinal causada por intolerancia a la leche o a algún alimento, mi recomendación es que acuda al hospital público más cercano a solicitar consulta Pediatrica para realizar estudios de laboratorio e iniciar tratamiento específico, mientras tanto administre suero oral posterior a cada evacuación y como agua de uso alternado con atole o jugo de arroz en agua y acuda a urgencias en caso de no querer consumir líquidos, que lloré sin lágrimas o que su lengua este seca.

Hola el floratil contiene saccaromyces boulardi y el bifidolac lactobacilis acidophilus es decir se usan para rstaurar flora intestinal pero tienen diferentes mecanismos de acción. Aqui tambien algo muy importante es determinar la causa de la diarrea ya de 3 semanas hay q hacerle examenes de excremento para ver ademas si no tiene malabsorcion dr nutrientes. Una buena opcion no tan costosa como el floratil y mas completa que bifidolac seria el lactipan en sobres.