Tengo una niña de 16 muy baja de peso y estatura ,le puedo dar ensure advance para que suba un poco

2 respuestas
Tengo una niña de 16 muy baja de peso y estatura ,le puedo dar ensure advance para que suba un poco de peso? Y se le puede dar con leche?

Buenas noches, para recuperación nutricional puede ser de utilidad el Ensure Advance, sin embargo, es necesario identificar la causa del bajo peso y estatura. Posteriormente establecer un plan nutricional individualizado que incluya algún complemento en caso necesario para llegar al objetivo calórico-proteico que permitan una ganancia de peso.

Pudieras utilizarlo pero es necesario que se le diseñe una dieta adecuada, porque incluso puede ser que con uno no sea suficiente, o bien puede ser que con pura comida tenga.
primero se debe hacer un adecuado diagnóstico, si en verdad está baja de peso y que tanto, después se debe analizar la causa el mismo, (eso se ve en consulta) para después dar un tratamiento acorde.
puedes dar suplementación pero quizas no sea suficiente porque come demasiado poco, por ello se deberá hacer una dieta que garantice que se le den los nutrientes necesarios.
El ensure advance está diseñado mas para el adulto mayor, si bien no hay problema de consumirlo pudieramos encontrar un suplemento mejor, o bien pudieramos descartarlos porque con la pura dieta puede ser mas que suficiente.