Tengo una muela con infección, estoy tomando antibióticos ya hace cerca de 3 semanas y hace una me c

4 respuestas
Tengo una muela con infección, estoy tomando antibióticos ya hace cerca de 3 semanas y hace una me comenzaron el tratamiento de endodoncia, pero siento que empeore, desde hace 5 días estoy con dolor muy fuerte, casi no se me pasa con nada y recién mañana tengo la 2° sesión de endodoncia, le avisé a mi dentista, me recetó mas antibiótico y otro analgésico, pero siento la cara prendida y me pinza y ese dolor constante, siento que voy de mal en peor.... Será mejor sacarme la muela para dejar de sufrir?
Difícil contestar sin hacer un buen diagnóstico, es importante revisar que no esté fracturada, o el quiste que tienes sea muy grande y no tenga remedio, o alguna enfermedad combinada con Periodoncia, espero pronto tengas solución.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es importante un correcto diagnostico e identificar cual es la razón del dolor, si a la presión o a las temperaturas, si la infección interna es muy grande la mejor opción seria retirar la pieza dental e injertar para en un futuro colocar un implante dental, de la misma forma si el diente esta fracturado.
Que tal! como mencionan los Doctores pueden ser varios factores los que desencadenan su malestar, todos con soluciones distintas, espero pronto se resuelva de la manera más favorable. Saludos!
se tiene que descartar la fractura , tiene que ver que tan cerca de terminada este tu endodoncia y que te estén medicando correctamente