Tengo una molestia el el manguito rotador soy picher es recomendable aplicarme fibroquel y en cuantas

2 respuestas
Tengo una molestia el el manguito rotador soy picher es recomendable aplicarme fibroquel
y en cuantas seciones
Yo te recomendaría primero saber que tipo de lesión tienes ya que en el hombro se presenta frecuente mente tendinitis como primera causa así como bursitis sub acromial que en cualquiera de los dos casos el mejor tratamiento y más rápido es una infiltración en sus diferentes modalidades, pero si el problema es una ruptura ya sea parcial o completa del manguito rotador el tratamiento gold standart es el quirúrgico en sus dos modalidades(artroscopico y abierto) así que para una mejoría a tu padecimiento lo ideal es un estudio de imagen para un diagnóstico exacto y así un tratamiento óptimo.

Buenos días.
Es indispensable una evaluación física por un traumatólogo sub especializado en cirugía de hombro con una buena resonancia magnética, si es posible contrastada. Los deportistas lanzadores tienen lesiones frecuentemente del manguito rotador, del tendón del biceps o del labrum glenoideo. En estas lesiones y otras de los lanzadores, el fibroquel te dará una mejoría muy limitada y no muy duradera. La rehabilitación física da buen resultado en algunos casos y de ser necesario, existen procedimientos que hacemos con microcirugía por artroscopía obteniendo resultados muy buenos y el deportista sigue lanzando muchos años más.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.