Tengo una mav talámica desde 2013 tratada con embolización y radiocirugía. Hace un par de semanas me

Tengo una mav talámica desde 2013 tratada con embolización y radiocirugía. Hace un par de semanas me hicieron una angiografía para verificar el tamaño de la mav y sigue "igual", no ha crecido ni aumentado. Mi duda es, ¿Es seguro para mi cerebro viajar en avión?

1 respuesta


una MAV talamica tratada y estable, sin aumento de tamaño o complicaciones, no hay problema para viajar en avion, pero para. mayor seguridad pregunte a su neurócirujano.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.