Tengo una mancha blanca hace tiempo por dentro de la mejilla que médico me pude checar??

4 respuestas
Tengo una mancha blanca hace tiempo por dentro de la mejilla que médico me pude checar??
Un dentista, y si se requiere se hace la interconsulta con un cirujano maxilofacial

Lo indicado es asistir al odontologo de ser necesario tomará la muestra de la lesión y lo enviara con ún patologo bucal, el cual examinará tu muestra y determinará un diagnóstico de la lesión :)
Hola, los especialistas que pueden ayudar son :
1. Cirujano maxilofacial, con el que nosotros como Dentistas realizamos una cita con el paciente y/o
2. Patólogo Bucal, referimos al paciente con él.
Previa consulta y valoración en el consultorio por nosotros. Saludos!
Si de acuerdo, una mancha blanca puede ser desde una càndidiasis, que es lo màs comùn ya que es una infecciòn por hongos, una queratosis friccional esto es por roce de un diente o restauraciòn fracturada, puede ser por fumar, o beber alcohol, etc.
es imoportante el Diagnòstico