Tengo una mancha blanca en la lengua he tomado micostatin, y me desaparece, pero al poco tiempo vuelve

Tengo una mancha blanca en la lengua he tomado micostatin, y me desaparece, pero al poco tiempo vuelve a salir. No se que hacer, que me aconseja?

3 respuestas


algun especalista le indico que tomara este medicamento ? , si no es asi le sugiero acuda a una valoracion , pues podria confundirse o convertirse en alguna patologia delicada

Dra. Gloria Aviña Guerreo

Dra. Gloria Aviña Guerreo

Dentista - Odontólogo

Baja California

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo ideal seria que fuera con un patólogo bucal que lo revisara ya que es su especialidad los problemas como manchas blancas y rojas en lengua, carrillos, labios etc. ya que hay varias enfermedades que aparecen en la lengua y son blancas lo tiene que revisar alguien. En caso de que el patólogo tenga duda se le hará una toma de muestra de esa mancha y la mandara al laboratorio para analizarla. Si no conoce ningún patólogo bucal puede ir con un dentista y que lo canalize con uno.

Dr. Omar Montiel Ramirez

Dr. Omar Montiel Ramirez

Dentista - Odontólogo

Puebla

Reservar cita

No pues así no te podemos ayudar. Hay múltiples motivos para tener manchas blancas en la lengua. Desde una reacción a medicamentos, lengua geográfica, una glositis, hasta una leucoplasia. Los Dentistas no somos los indicados para esas patologías. Busca un Medico Internista.

CG

Dr. César Raúl González Perez

Dentista - Odontólogo

Tijuana

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.