Tengo una laceración vaginal, como puedo tratarme?
Tengo una laceración vaginal, como puedo tratarme?
4 respuestas
¡Hola! Una laceración vaginal primero tendría que revisarse para poder valorar un probable tratamiento, te recomiendo puedas acudir con un especialista para que la realice y te indique el tratamiento ideal para lo que estas presentando, ¡saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las laceraciones vaginales y con más frecuencia en la horquilla (unión posterior de los labios menores, a nivel de la entrada vaginal) son relativamente frecuentes durante una relación sexual. Normalmente con el reposo (no relación) se curan. Si se hacen crónicas pueden llegar a requerir quitar los bordes y suturar o tratar con láser. Si son fisuras secundarias a irritación o infección en labios, se necesita tratar al germen o agente causal. Cuando hay inflamación se puede partir la piel. Necesitas acudir con médico ginecólogo que te diagnostique la causa y de acuerdo a esta será el tratamiento.
Buen día. Para no estar dando palos de ciego, es necesario que algún colega ginecólogo certificado te realice una exploración ginecológica completa, y determine que tipo de laceración vaginal tienes, y cual es su causa. Cuídese, suerte y buen día.
Preguntas similares
- Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
El 6 de mayo de 2025 retire el implante del brazo, apartir del 28 de agosto de 2025 tuve un embarazo
Tuve un episodio de diarrea a los 15 minutos de tomar la pastilla, pierde la efectividad?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




