Tengo una inflamacion en la parte posterior superior que abarca 2 muelas en ese lugar me duele mucho

5 respuestas
Tengo una inflamacion en la parte posterior superior que abarca 2 muelas en ese lugar me duele mucho, el dolor ya me empezo a doler el oido, soy alergica a la penicilina y ampicilina, y para otras infexiones me dan claritromicina... ¿que puedo hacer? Llama al dentista y me dieron cita en 2 meses y en donde vivo los dentista no trabajando el fines de semana
Hola, sería importante analizar si el dolor esta relacionada por un proceso infeccioso derivado por caries, si tu logras visualizar punto negro, fractura de alguno de los dientes relacionados.
Sería de gran importancia realizar un análisis radiográfico para ver la zona afectada y tener mas certeza de cual es la causa. Espero la información te sea de ayuda.

Buena noche!!! Es importante acudir al dentista, porque es posible que tengas infección, busca otro dentista de urgencia. Para que te revise lo más pronto y te envíe el medicamento correcto. Saludos
Puede encontrar Dentista en la Cruz Roja o en algún CENTRO de Salud. Puede tomar mientras Paracetamol de 600 o 500 mg. Mañana vaya a un Centro de Salud para que le receten un Antibiótico que no le cause alergia. O bien puede tomar Supradol sublingual, es un analgésico más fuerte, no necesita receta.
Hola buen día, es muy importante revisar que es lo que te esta ocasionando tu molestia ya que hasta retirar el factor se te quitara el dolor, es muy importante no auto medicar antibióticos, porque en cuanto lo tomas sede un poco la molestia pero cuando dejas de tomarlo vuelve el dolor.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes.