Tengo una infección vaginal, y me gustaría saber que tan efectivo es Nysmoson s-v?
1
respuestas
Tengo una infección vaginal, y me gustaría saber que tan efectivo es Nysmoson s-v?
Hola yo te recomiendo acudas a revisión no es bueno la automedicación, siempre hay que tener asesoría por un experto por mas simple que sea el padecimiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo mucho variz en mi pié izq. En el empeine mucho dolor al caminar y se me inflama muchísimo, el médico me recetó caudaline llevo cinco días tomandolo y los sintomas no disminuyen es normal.
- Me aplique la inyección mensual fuera de mi periodo, cada mes debo espera 7 días si me la sigo aplicando fuera de mi periodo o puedo aplicarmela antes del mes para ponermela en mi primer día de menstruación?
- Es normal tener el testículo izquierdo bastante grande que el derecho despues de la cirugía de varicoceles
- Siento una molestia por un costado de mi testículo derecho al tocarme siento como si tuviera un cable duro y esta zona es la que me produce algo de dolor, el testículo no está ni inflamado ni presenta dolor, ademas tengo necesidad frecuente de orinar y arde un poco al hacerlo. Fui al doctor y me recetaron…
- Cuando me levanto,ingiero alimentos irritantes o hecho fuerzas escupo sangre y me causa dolor de como que se me infla algo o se me va a reventar aparte tengo un dolor en la espalda y el pecho . El doctor me dijo que era una gastritis nerviosa ¿será que esa enfermedad me puede causar todos esos dolores?
- Hace muchos años tomo Livial. Me siento divinamente. Es peligroso tomarla por tanto tiempo? Gracias por su respuesta.
- Llevo 6 meses tomando Nordet, en este mes a la segunda semana empecé con ligeras manchas marrón y ya la última semana, la pastilla 14 de 21, la olvidé tomar pasaron 22 horas y la tomé y la pastilla 15 la tomé ese mismo día a mi hora habitual. Es normal el manchado? Tengo que tomar anticonceptivos adicionales?
- Tengo mirena desde hace 5 días y tuve relaciones sexuales con mi novio y se venía dentro de mi, no pasa nada si tengo mirena?
- ¿Que sucede si se suspende Nipresol repentinamente'?
- ¿Cuánto tiempo dura el suero fisiológico después de ser abierto para limpiar heridas?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.