Tengo una infeccion urinaria y me recetaron Lincomicina 6x2ml. Llevo 4 aplicadas por la noche, por la

2 respuestas
Tengo una infeccion urinaria y me recetaron Lincomicina 6x2ml. Llevo 4 aplicadas por la noche, por la mañana me siento mejor pero por la tarde me regresan los sintomas. Me tienen que cambiar el tratamiento? Puedo hacerme un urocultivo? Gracias.
Le recomiendo una segunda opinión médica. Suspenda el antibiótico, realice el urocultivo 3 días después y acuda al médico especialista con el resultado si puede esperar o aún antes de tenerlo si los síntomas son intensos.

Efectivamente si tienes 24 hrs sin tener mejoría sería mejor cambiar de manejo, aunque deberías esperar 7 días para poder hacer un urocultivo y que el antibiótico que estabas tomando no afecte los resultados, es común que exista resistencia a los antibióticos, acude con tu médico para que te dé un tratamiento de segunda línea mejor.
Saludos