Tengo una infeccion urinaria y estoy tomando urezol,con un antibiotico llamado ciprofloxacino me ha

3 respuestas
Tengo una infeccion urinaria y estoy tomando urezol,con un antibiotico llamado ciprofloxacino me ha quitado el ardor, y las ganas constantes de ir al baño y no hacer nada, pero ahora cuando me dan ganas hago mas orina y tengo un dolor de lago derecho es normal? es algun efecto del urezol
seria conveniente hacer un estudio de imagen, puede ser un eco de riñón y vejiga.
y buscar por piedras o algo que este originando el dolor.

Buen dia. No es un efecto del medicamento, probablemente tengas otro problema adicional o incluso sea el que causo la infeccion urinaria en un principio. Como puede ser una piedra o alteracion en tu riñon. Acude con un urólogo para realizar estudios de.imagen y corroborar la eliminación de la infeccion. Saludos
No tiene relación con el medicamento que tomas. Se debe valorar la causa del dolor con un interrogatorio y revisión física, además de valorar la sensibilidad del urocultivo y determinar si el antibiótico recibido es el adecuado para tu problema.