Tengo una infección de muela y me recetaron inyección de ceftriaxona habrá algún medicamento tomado

6 respuestas
Tengo una infección de muela y me recetaron inyección de ceftriaxona habrá algún medicamento tomado ya que estas inyecciones duelen mucho
Hola buenas tardes. Claro que hay varios antibióticos que nosotros podríamos recomendar, incluso algunos más específicos para infecciones relacionadas con nuestra boca. Sin embargo, existen factores como la gravedad de dicha infección, su evolución y las estructuras o zonas anatómicas que puedan estar comprometidas así como tu condición de salud actual, si padeces alergias y demás, por lo tanto sin conocer todos éstos datos es complicado darte una respuesta correcta por este medio, te recomiendo que contactes al Doctor(a) que está llevando tu caso ya que él o ella tiene toda esa información, coméntale que te es difícil continuar con las inyecciones y seguramente te ofrecerá una buena alternativa. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola desde luego que existen pero lo mejor es que le comentes a tu doctor para que te haga otra receta pues sin ella no podrán vendertela
Hola! Es un buen Antibiótico, te ayuda mucho a quitar la infección! Sí hay antibióticos tomados. Consulta con tu Dentista y dile tu molestia. Tu Dentista te lo puede recetar en tabletas o cápsulas.
A tus órdenes!
Saludos!
¡Hola! Confía en tu Medic@ y en su prescripción, con base en su diagnóstico y en tu mejoría fue que indicó vía intramuscular. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza asi y no de manera tradicional, recuerde que el medicamento no va resolver su problema,solo lo va calmar, pero volvera, no sufra y acuda a consulta, saludos y a sus ordenes!!
Buena noche!!! Si hay varias opciones depende de la gravedad de tú infección, acude con tu especialista para que te cambié el medicamento, y sea efectivo a tú tratamiento. Saludos