Tengo una infeccion de muela y me recetaron binotal 1,000 pero me sigue doliendo, debo de tomar otro

3 respuestas
Tengo una infeccion de muela y me recetaron binotal 1,000 pero me sigue doliendo, debo de tomar otro medicamento para el dolor o la binotal me lo quitara? tengo el cachete inflamado mi edad 25 años
Hola, Binotal es Ampicilina, no está descrito como primera línea de tratamiento en infecciones dentales, pero puede llegar a servir únicamente como antibiótico, no como analgésico (por que NO es analgésico, NO quita el dolor), lo más probable es que requiera un tratamiento de conductos para drenar el pble absceso que se haya formado (La inflamación de su cachete).
Le sugiero acudir con su odontólogo y en conjunto tomar el mejor tratamiento.
Saludos!

El binotal es antibiotico para este tipo de padecimientos se requiere analgesicos y antinflamatorios tambien, inclusive si hay inflamacion seria bueno drenar, lo mejor es hablar con su dentista para que le de una cita lo mas pronto posible.
Hola! El Binotal esta compuesto por un antibiótico llamado Ampicilina, estos medicamentos se utilizan para combatir y erradicar a los microorganismos responsables de las infecciones. Actualmente contamos con otros antibióticos mas eficaces , lo indicado en tu caso es agregar un buen Analgésico y un buen anti-inflamatorio, y muy importante realizar Drenaje, es decir, mediante un procedimiento hacer que se expulse esa supuración (pus) o de lo contrario, no se podrá combatir la infección, es necesario entonces tomar medicamentos y Drenar. Algo que te puede ayudar con el Dolor es ketorolaco 10 mg 1 tableta cada 8hrs.