Tengo una hija de 3 años y medio que hace dos semanas empezó a ir recurrentemente al baño, la lleve

1 respuestas
Tengo una hija de 3 años y medio que hace dos semanas empezó a ir recurrentemente al baño, la lleve al médico y le recetó amoxicilina para cistitis al terminar el tratamiento seguía yendo igual y se quejaba de picazón en la vagina, pero al orinar se le quita esa sensación, la volví a llevar y me dijeron que era vaginitis, no veía mejoría a pesar que le cambiaron de miconazol a clotrimazol y la lleve a otro pediatra y dijo que era cistitis todavía, le recetó cefaclor y fosfonicina, van tres días de tratamiento y sigo viéndola igual. Cabe recalcar que me he dado cuenta que solo estando en casa va constantemente al baño y saliendo de casa, va dos max 3 en tiempo retirado. Porque solo en casa mi hija hace eso y se queja de comezón? Que debo hacer ya son 4 veces con distintos pediatras
Es muy común que los niños posterior a iniciar control de esfínteres puedan presentar un periodo DISFUNCIÓN DE VACIAMIENTO VESICAL E INTESTINAL, se confunde con síntomas de cistitis o de infección de vías urinarias, pero esto enrealidad se debe a alguna de las sigueintes razones: estreñimiento relacionado, exposición a alimentos procesados, mala adaptación a dejar el pañal, a alteraciones del piso de la pelvis o una combinación de todos.

Lo importante es que todos tienen manejo, le recomiendo acudir con el urólogo pediátra cercano a usted ya que el es el especialista indicado, Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta de urología pediátrica - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.