Tengo una hija de 12 años fue prematura con alteracion en la migración neuronal a la corteza con
Tengo una hija de 12 años fue prematura con alteracion en la migración neuronal a la corteza con deficit motor en miembros inferiores.con funciones cognocitivas integras. esta tecnica de Estimulacion magnetica puede ser util en ella? Gracias
3 respuestas
Hola para niños con alteraciones del desarrollo Psicomotor, está indicado el utilizar terapias neutrales y celulares, asi como eléctricas de forma combinada, para tener mejores resultados. Lo aconsejable es que usted Acuda con un Neurologo, para que le oriente. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. La estimulación magnetica transcraneal ha sido utilizada en neurorehablitacion. Esta descrito que los estímulos magnéticos influyen en las terminaciones sinapticas, por lo ayudan a incrementar la red neuronal, por lo que en el caso de su hija seria recomendable.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



