Tengo una hernia en el sacro que me impide algo caminar pero si tomo Bi profenid camino sin ningún dolor
Tengo una hernia en el sacro que me impide algo caminar pero si tomo Bi profenid camino sin ningún dolor ¿Puedo tomarlo por un tiempo largo? No tengo ninguna enfermedad mas
1 respuesta
Claro, que si. Pero ahi estamos hablando de quitar el sintoma, no la causa. Tambien tienes la posibilidad de que tu cuadro empeore, y ya no sea suficiente con este medicamento. Te sugiero que busques ayuda, especializada, ya sea neurocirujano, ortopedista o algologo. Existen ya nuevas tecnica de minima invasion para ayudarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de cirugía inguinal abierta sin malla tengo diagnóstico por PESS de mononeuropatia genitofem
Hola me recetaron cefotaxima aplicar el via im cada 24 horas por 3 días brulin tomar 2mil cada 24 ho
Por la mañana no puedo tener relaciones sexuale con mi pareja no me vengo soy de cuba
Hola. Quiero saber a qué especialista acudir si tengo dolor en la cara como de entumecimiento en alg
Mi mamá tiene dolor crónico tras cirugía de tobillo por fractura . Quiero saber cual es el especiali
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

