Tengo una hernia discal lumbar, ya me confirmaron. Quiero saber que tan peligroso es que ya no pued
1
respuestas
Tengo una hernia discal lumbar, ya me confirmaron.
Quiero saber que tan peligroso es que ya no pueda aguantar estar sentada, parada y últimamente tampoco acostada y hoy empecé a sentir que me rechina dónde tengo la hernia.
Tengo mi cita la próxima semana, debería de ir a urgencias?
Tengo miedo de que cada vez empeore mi situación y por no atenderme pronto tenga consecuencias. Gracias espero y me responda alguien!!
Quiero saber que tan peligroso es que ya no pueda aguantar estar sentada, parada y últimamente tampoco acostada y hoy empecé a sentir que me rechina dónde tengo la hernia.
Tengo mi cita la próxima semana, debería de ir a urgencias?
Tengo miedo de que cada vez empeore mi situación y por no atenderme pronto tenga consecuencias. Gracias espero y me responda alguien!!
Hola buen dia, afortunadamente los problemas de hernia discal no representan una urgencia real para los pacientes, sin embargo ante la presencia de sintomas importantes requiere de una atencion por un Ortopedista certificado para su tratamiento especifico, dependiendo del grado de afeccion se emitira el tipo del mismo para la mejoria del dolor y el alivio de tus sintomas, estoy para ayudarte, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me dijeron que tomará suero vitaminado con complejo b. ¿es verdad que hace subir de peso?
- Puedo ocasionar algo si estoy tomando montelukas y me nobulizo con bromuro de ipratropio, Salbutamol
- Cuantos días debo esperar después de tomar Optamox Duo de 1 gr, dado que tengo que hacerme análisis completos de sangre, orina, marcadores tumorales.
- Hola uso la ampolla del mes, y hace un mes me bajo un manchado y desde ahí no me baja la regla ya voy 31 días es normal si esty usando la ampolla mendual
- Alto colesterol y triglyceridos Pueden causarte anciedad?
- Necesito fotogrey en mis anteojos, pero no me alcanzaba cuando los mandé hacer (subió muchísimo el costo) ¿les puedo poner más adelante?
- Disculpen me inyecte eucaliptine y Amikacina,en cuanto tiempo sale del cuerpo esa medicina ya que estoy lactando cuando puedo darle pecho a mi bebe?
- Hola buenas noches mi hijo tiene 18 mide 1/76 quiere unos 10 cm más aún puede tomar algún tratamiento
- Si tomo isotretinoina de 20 mg por 3 meses, cuanto tiempo tengo que esperar para ingerir alcohol?
- ¿La neuropatía tiene cura o remite con el tiempo? Después de un accidente. Presente con el tiempo un dolor insoportable en la pelvis y genitales hasta en las piernas, como de ardor, hormigueo y corriente electrica. Al caminar sentía como cuchillos. Me dijeron 2 doctores que no tenía una lesión visible.…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.