Tengo una fuerte infección en lauela y tengo un absceso muy grande , esta muy inflamado el cachete ,
5
respuestas
Tengo una fuerte infección en lauela y tengo un absceso muy grande , esta muy inflamado el cachete , me dice la doctora que se me hizo un hoyo y esta lleno de comida , me recetó clindamicina caps. Y después de que me la tome se hinchó más y me siento con un ojo de temperatura, y desayune ozole con carne de puerco , no me duele prácticamente pero estoy muy hinchado apenas llevo una cpsula , orientenme
Lo que se te tiene que hacer es drenar el absceso y continuar con el antibiótico, a tus ordenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, mejor acude con un dentista que pudiera consultar incluso necesita un tratamiento en esa zona. Saludos cordiales.
Cuida tu alimentación, cumple el tratamiento de antibiótico y acude a que te hagan la extracción.
Puedes planear un implante dental después de unos meses.
Saludos
Puedes planear un implante dental después de unos meses.
Saludos
Visite a su odontólogo, para que drene el abscesos y ajuste el medicamento
Hola! Buen dia. Te recomiendo que sigas tomando tu antibiotico,debes dar un poco de tiempo para dejar actuar al medicamento, si dentro de dos dias no ves mejoras, acude con tu doctor para una revision. Saludos!!!
Preguntas relacionadas
- Posterior a una cirugia de muela del juicio en qué día puedo reanudar la rutina de ejercicio
- Buenas me hicieron una ligadura de trompas hace 18 años puedo volver a quedar embarazada
- Tengo una duda, hace unos días me sacaron sangre del brazo y minutos después sentía los dedos entumecidos al cabo de un par de dias me quedó un dolor en el dedo del medio y está visiblemente más hinchado que el otro en el cual no me sacaron sangre. He de mencionar que no me duele la zona dónde me pincharon,…
- Lave una prenda de tela con una mancha de sangre seca la remoje con detergente y agua durante 20 minutos , pero al lavarla creo me cayo una gota en el ojo! Me puedo contagiar de algo?
- Los sustos fuertes pueden dañar los nervios? Tengo fiebre interna luego desde que tuve un fuerte susto
- Buenas el 7 de enero me quite el implante ,y desde ahí me vengo teniendo relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?
- Buenas tardes, llevo 2 meses de que me operaron de apendicitis ¿Puedo tomar jugo de naranja y zanahoria?
- Hola m realicé la shalpingo ase 8 años tengo 15 días d retraso no e usado pruebas pero tengo varios síntomas como d un embarazo q puede ser
- ¿Si una mujer se introduce ropa interior manchada de semen (el cual estuvo afuera 10 minutos) es posible que se embarace?
- Tomo el escilatropan junto con Buspirone de 10 hace un mes y me siento rarísima, ganas de nada , no quiero salir, etc etc
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.