Tengo una fractura de muñeca me colocaron una férula de yeso es muy molesta y pesada se puede cambia

2 respuestas
Tengo una fractura de muñeca me colocaron una férula de yeso es muy molesta y pesada se puede cambiar por una de fibra de vidrio y sería menos pesada hay que volver a tomar placas?
Si es una férula muy probablemente si se pueda cambiar por una fibra de vidrio pero hay que revisar tu caso para ver si no seria mejor quitar la férula y colocar un aparato circular. Saludos :)

Buen día, depende del tiempo de evolución de la fractura y qué tan inestable está. A veces en las primeras dos semanas no es recomendable retirar las inmovilizaciones para evitar desplazamientos de la fractura . Saludos