Tengo una fisura siempre uso fibras pues padesco extreñimiento mi pregunta es por que razon cuando estoy

5 respuestas
Tengo una fisura siempre uso fibras pues padesco extreñimiento mi pregunta es por que razon cuando estoy defecando me duele el ano pero al mismo tiempo me duele la planta del pie del mismo lado y tengo que parar de hacer por que no aguanto el dolor en la planta del pie no se por que razon me pasa
El dolor provocado por una fisura anal, es secundario al espasmos del esfunter anal, y para su tratamiento se requiere la relajación del mismo, ya sea con medicamentos orales, tópicos o incluso cirugía. Acuda a su medico coloproctologo.

Personalmente no parece tener ninguna relación una cosa con otra pero cada organismo es diferente, de entrada sugiero sea inmediatamente valorado por especialista ya que la sola molestia de la fisura es intensa y la enorme mayoría de las veces hay que hacer ALGO ya que no remite espontáneamente. Acuda de inmediato a una valoración adecuada y quizá hasta la molestia plantar desaparezca y quizá se trate de fascitis plantar. No pierda mas tiempo.....
Buena tarde el dolor anal es por la contractura anal y la misma fisura, sin embargo el dolor en el pie puede no tener relación a esto. Acuda con un COLOPROCTOLOGO para una valoración.
El dolor tiene 2 mecanismos, el primero es por la herida en la piel del conducto anal y El Segundo por la contractura del esfinter anal interno, la irradiación hacia el pie no tiene relación con el dolor de la fisura, lo más recomendable es acudir a consulta para poder descartar alguna otra lesión asociada.
Pareciera no haber relación entre ambos puntos dolorosos, a menos que no sea una fisura anal lo que tienes en ano y tengas algún otro padecimiento como un seno anal u otro problema que llegue a afectar el nervio ciático Lo mejor sería consultar algún coloproctologo o tal vez dos para comparar criterios.