Tengo una estrechez en la Ureta y me dilatan cada dos o tres meses y aveces se me sube la creatinina

2 respuestas
Tengo una estrechez en la Ureta y me dilatan cada dos o tres meses y aveces se me sube la creatinina a 1.4 y tengo dice el médico insuficiencia renal crónica me sirve el enlace
Muchas gracias
Lo más recomendable para su problema sería un método definitivo para su problema, probablemente una sonda directo a la vejiga, pero esto lo tendría que ver con un urólogo. Con respecto a la insuficiencia renal habrá que analizarlo detenidamente para saber si esa es la causa de la elevación de creatinina, o si hay alguna otra casa adyacente que se la esté elevando.
Le invitamos a una visita: Primera visita nefrología - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Definitivamente necesita estar en seguimiento por un nefrologo para evitar progresión del problema renal y lo oriente en el problema urologico. Saludos