Tengo una duda sobre el suplemento de Triptófano, es seguro tomarlo para el insomnio?, Tiene algún e

5 respuestas
Tengo una duda sobre el suplemento de Triptófano, es seguro tomarlo para el insomnio?, Tiene algún efecto secundario?.
Cualquier medicamento debe ser recetado por un priofesional, si en tu caso te lo recetó tu medico de confianza puedes comentarle y hablar sobre efectos secundarios. En caso de automedicación no es recomendable y mejor consulta a un profesional.

Hola, el triptofano lo puedes obtener de ciertos alimentos… pero si lo que tienes es insomnio es necesario evaluar qué tipo de insomnio y el origen de este.
Saludos
¡Hola!
Es importante que consultes con tu médico y evites auto recetarte. En el caso de este medicamento, debe ser evitado por personas que tengan alguna enfermedad en riñones o en el hígado.
Cuídate y deseo que estés muy bien.
Saludos,
Seguro que no te funcionará porque no es un hipnótico, es un precursor en la producción de la melatonina y de la serotonina. A algunas personas las relaja simplemente tomando leche de vaca, por ejemplo. Pero no por ello se les cura el insomnio. Mejor asiste a psicoterapia individual para que expongas qué conductas tienes, qué pensamientos traes rumiando, qué tareas llevas a casa antes de dormir que te impiden descansar.
Le invitamos a una visita: Problemas para dormir - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, es un medicamento que lo venden sin receta y en las tiendas naturistas porque funciona mas como vitaminas que cualquier otra cosa. Funciona muy bien, sin embargo es importante saber para que lo vas a tomar y si es recetado por un doctor ya que causas del insomnio pueden ser muchas. Linda tarde!