Tengo una duda me quitaron el primer molar y me pusieron un implante hace como 2 años el chiste que
5
respuestas
Tengo una duda me quitaron el primer molar y me pusieron un implante hace como 2 años el chiste que ya va como 5 veces y la muela no puede quedar me dijo el dentista que me tenía que hacer otro implante para que las fuerzas den mi boca se mantuviera por qué siempre se aflojaba ya hasta tengo miedo que me esté intoxicando con el implante o algo él dice que me va poner otro que por q tengo mucha fuerza en la mandíbula y q la sisaya o algo así pero ya me da miedo que el implante que tengo me pueda enfermar ya que va varias veces que atornillan y desatornillan la muela. No tengo inflamación ni nada raro
los implantes sn inestables yo no los recomiendo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola buen dia, reomiendo que empieza a utilizar guarda oclusal, y otra parte que si hay daño en parte de coneccion del implante. si hubiera tenido, hay que pensar a cambiar el implante. pero sino puede estar manteniendo asi los implantes. saludos cordiales.
Hola!
Seguramente lo que atornillan y desatornillan frecuentemente únicamente es el poste de tu implante. el implante debe estar fusionado al hueso, sin embargo el implante tiene una rosca enmedio del implante donde se atornilla el poste (en donde va tu corona).
No hay riesgo alguno de intoxicación ya que los materiales son totalmente biocompatibles.
Seguramente lo que atornillan y desatornillan frecuentemente únicamente es el poste de tu implante. el implante debe estar fusionado al hueso, sin embargo el implante tiene una rosca enmedio del implante donde se atornilla el poste (en donde va tu corona).
No hay riesgo alguno de intoxicación ya que los materiales son totalmente biocompatibles.
Hola, buen día! La situación suena desde el principio a una posible mala elección de como restaurar, puesto que no todos los pacientes son candidatos a la colocación de implantes. Suponiendo que si lo fuera, debieron comentarle que el implante puede enfermar asi como un diente, asi que una vez flojo, lo mejor sería tomar una tomografía y analizar si aún puede permanecer o no. Otra situación totalmente diferente es la corona del implante, puesto que muchas veces el hecho de atornillarla y revisar que ajuste influye a que varias situaciones puedan provocar que se caiga y/o fraacture. Desde luego es importante una revisión y un buen análisis de su caso, descarte la posibilidad de la intoxicación, pero asista a una consulta con un especialista, saludos!
Pida otra opinión con un Implantólogo que realmente tenga la especialidad que dura 3 años. Un Dentista de práctica general no debe hacer implantes. En verdad lo siento mucho:(
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.