Tengo una duda, me pusieron brackets hace 3 meses y en la última cita me pusieron cadenas de colmill
5
respuestas
Tengo una duda, me pusieron brackets hace 3 meses y en la última cita me pusieron cadenas de colmillos a muelas solamente pero ahora no puedo cerrar mis dientes frontales, ¿es normal?
Las cadenas se pueden utilizar con diferentes finalidades por lo general para el cierre de espacios. Te sugerimos una valoración para determinar la razón por la cual no puedes cerrar tus dientes frontales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Seguramente hubo movimiento de los molares y por eso no puedes cerrar bien te sugiero se lo comentes a tu ortodoncista y no esperar a la siguiente cita, si quieres pedir una segunda opinion estoy a tus ordenes.
Hola! estas en etapas tempranas del tratamiento de ortodoncia, puede ser que al alinearse los dientes se haya abierto un poco la mordida, deberas vigilar que esto mejore con el tiempo y que tu ortodoncista consiga todos los objetivos de tu tratamiento.
Si tienes dudas preguntale a tu doctor
Si tienes dudas preguntale a tu doctor
Hola buen día, es normal que está pasando. Hay unos procedimientos que necesita llevar por el tiempo. Saludos cordiales.
SI, DALE TIEMPO A TU TRATAMIENTO, VAS A VER Y SENTIR COSAS RARAS, CONFIA EN TU ORTODONCISTA...
Preguntas relacionadas
- Mi bartolonitis reventó pero donde reventó salio liquido y luego sangrr es normal
- Hola! Me realizaron un legrado hace 7 días, y hace dos días siento un dolor en la pelvis cuando voy a orinar, es normal?
- Le recetaron a mi hijo XL3 cada 12 HRS y antifludes cada 8 HRS está bien ? Si ambas son antigripales ?
- hola, tuve relaciones con mi novia con protección, antes de poner el condón me lo puse al revés y después me lo puse bien, eyacule, me lave, después de varias horas intente meterlo sin condón y solo meti la punta y después me puse el condón al revés otra y me lo puse bien después, hay probabilidad de…
- Hola tengo una duda me hice una cuantitativa y me salió de dos a tres semanas pero después mi hice un ultrasonido obstétrico y no sale nada se debe a qué tengo pocas semanas podría responderme porfa voy o repito la prueba de embarazo en sangre..
- Buen día,han pasado 30 días desde que me retiraron clavillos Kirschner de los metarcapianos 4to y 5to.,mi pregunta es...que tiempo debe pasar para que se rellene el orificio y que tiempo para poder levantar poco peso sin posibilidad de tener recaída!! Gracias!
- Me hize un abortó con misoprostrol 27 de noviembre a mediados de diciembre deje de sangrar y empezando enero sigo con mi sangrado es normal ?
- Tengo un tatuaje en el cuello , se puede quitar?? Ya que es muy grande y ahora ya no me gusta como se ve , o habría alguna contraindicación o riesgo?
- Mi bebe de 1 mes ingirio 10 gotas de cloranfenicol para ojos no se que hacer
- Hola tengo 14 días de retraso mi periodo es muy regular y estoy ligada pero siento cólicos cansancio dolor fui al médico me hicieron una prueba de embarazo salió negativa pero no me dieron una razón coherente de por qué es el retraso solo me dijeron que vuelva en 3 meses si aún no me baja gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.