Tengo una duda con mi lengua, desde hace un tiempo con mi pareja actual he practicado mucho sexo ora

4 respuestas
Tengo una duda con mi lengua, desde hace un tiempo con mi pareja actual he practicado mucho sexo oral ( yo a ella), pero últimamente prefiero no hacerlo muy seguido porque siempre termino con dolor en el frenillo de la lengua, no sé si esto sea normal tampoco es que hago un movimiento anormalmente grande, también se que no puedo sacar mucho la lengua solo un poquitito más allá de los labios. Pero he buscado y las afecciones de anquiloglosia pues son más extremos. Es algo simplemente de mi anatomía o si representa un problema del frenillo? Siempre he tenido leve problema para pronunciar ciertas cosas pero me he acostumbrado y casi no lo hago si es que lo hago en una velocidad común , solo suele pasar cuando hablo muy rápido.
Este tipo de prácticas no es recomendable ya que hay muchas bacterias en boca como en la vagina, preocúpate más por ello, ya que se pueden generar infecciones de transmisión sexual. Independiente de que tengas frenillo corto, te sugiero que cuides tu salud y la de tu pareja.

Hola por lo que comentas es muy probable que tengas el frenillo lingual corto, en estos casos la solución es una frenilectomia, realmente es algo sencillo que te lo puede hacer el cirujano maxilofacial,
Hola buenas tardes, por lo que comentas, lo mas probable es que tengas un frenillo lingual corto y por eso la molestia, lo ideal seria que vayas a una consulta odontológica para valoración y de tratarse del frenillo corto, valorar que tan corto esta para determinar si es necesario cortar un poco el nivel de la inserción, para que la lengua tenga mas libertad de movimiento porque en algunos casos llega a interferir incluso en la pronunciación de algunas palabras, el procedimiento se llama frenilectomia y es algo sencillo y se realiza de manera ambulatoria en el consultorio dental y con una recuperación rápida, un gusto ayudarte con tus dudas, saludos
Buen día, con una frenilectomía mejorará tu fonación al hablar y tendrás más libertad de movimiento, es un procedimiento muy sencillo, lo puede realizar el especialista en periodoncia o el maxilofacial, con gusto si te encuentras en Guadalajara podemos ayudarte.