Tengo una coxartrosis de cadera, me han recetado dexabion. Me sirve para algo?

2 respuestas
Tengo una coxartrosis de cadera, me han recetado dexabion. Me sirve para algo?
La coxartrosis o artrosis de cadera es una degeneración o desgaste del cartílago de cadera lo cual ocasiona dolor con algunos movimientos y perdida de la movilidad, el tratamiento depende de el grado o severidad del desgaste y puede llegar desde tratamiento tomado hasta la cirugía de reemplazo articular o prótesis de cadera, el dexabion es un medicamento que contiene complejo b y dexametadona que es un esteroide lo cual sólo le ayuda en quitar el.dolor momentáneamente pero no ataca el.proble.a que causa el dolor, le recomiendo acude con un ortopedista que tenga experiencia en problemas de la cadera para una evaluación adecuada respecto al mejor tratamiento que usted requiera.

Puede ser de utilidad por su efecto antiinflamatorio esteroideo, sin embargo es conveniente llevar a cabo un tratamiento multidisciplinario, incluyendo control de peso, modificación de la dieta, evitar tabaquismo, evitar actividad física de alto impacto. Acude a valoración para que se te ofrezca tratamiento médico individualizado, además de determinar el origen del desgaste de tu cadera, dependiendo de ello y del grado es el tratamiento que se te puede ofrecer.