Tengo una contractura de dupuytren en el dedo meñique izq. con una retraída de cerca de 60 grados. N
1
respuestas
Tengo una contractura de dupuytren en el dedo meñique izq. con una retraída de cerca de 60 grados. No quiero hacer la cirugía a cielo abierto. Me he enterado de los buenos resultados obtenidos con inyección de colagenasa, pero parece que en mi ciudad no se hace . Me gustaría leer opiniones al respecto y saber quien tiene experiencia en realizar este procedimiento o , en alternativa la aponeurotomía con aguja .
Hola. Hay que valorar tu caso. Cada procedimiento, desde la
Inyeccion hasta la liberacion abierta tienen ciertas indicaciones. No todos los tratamientos son efectivos y n todos los casos. Busca que te valore un cirujano de mano y que te explique cuales son las opciones para tu caso. Quedo a tus ordenes.
Inyeccion hasta la liberacion abierta tienen ciertas indicaciones. No todos los tratamientos son efectivos y n todos los casos. Busca que te valore un cirujano de mano y que te explique cuales son las opciones para tu caso. Quedo a tus ordenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Si me podrían orientar sobre las consecuencias de inyectar ácido hialurónico para el caso de ojeras y bolsas de los ojos, qué efectos secundarios tiene en el futuro o de riesgo?
- Se me inflama Mucho la cara Luego de rellenos y tardó meses en desinflamar. Porq ?
- Hola me aplique hacido hiarulonico y hace 18 días y me volvió a inchar y dar comeson
- La Rinomodelación se puede hacer en una nariz con el tabique desviado?
- Qué tan recomendable es aplicar ácido hialuronico en Hip dips?
- Qué tan recomendable es aplicar ácido hialurónico en Hip dips?
- Hola. Me puse ácido hialurónico en labios y nariz hace 2 meses.a los días comencé con una hinchazón facial y de papada progresiva, hasta el día de hoy la tengo . Tengo tiroiditis de hashimoto. Nose que tengo en mi cara , siento tirante y se me hincha toda la cara , se pone como una pelota. He probado…
- Hola me aplique acido hialurónico Taoxane en los labios hace 20 días y todo se recuperó muy bien pero hoy amanecí con moretones en los labios como cuando recién me lo puse y estoy asustada porque se supone que los primeros 10 días son cuando tienes reacciones, porque pudo suceder esto?
- Hola hace 3 día me aplique ácido hialuronico en los labios y los tengo demasiado resecos, que debo hacer, se me sale solos los cueritos. Gracias
- Hola! Hace 3 semanas me pinché ácido hialuronico en los labios, me he levantado hoy con una bolita que antes no tenía que me duele un poco, me puedo hacer aún los masajes? Si no es así que me ha podido pasar para después de tantos días pase eso? Gracias!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 134 preguntas sobre Aplicación de ácido hialurónico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.