Tengo una cicatriz en la cara en un accidente, ya pasaron 4 años de aquella vez .. y ahora escuche

3 respuestas
Tengo una cicatriz en la cara en un accidente, ya pasaron 4 años de aquella vez .. y ahora escuche que existe una crema milagrosa Contractubex, mi duda es si podra borrar la cicatriz antigua de 4 años? =S.. Ayuda por favor
Puede usarse en cicatrices antiguas, también hay otros productos que mejoran la cicatriz y actualmente se utiliza lipotransferencia con mejores resultados

El Proceso de Cicatrizacion tiene faces, la tercera face es la remodelacion, es donde la Cicatriz se ablanda, toma el color del resto de la piel, deja de molestar y se disimula progresivamente, existen varios productos que ayudan en esta 3a. fase, pero despues de 7-8 meses de avanzada si aun la Cicatriz es molesta funcionalmente o preocupa Esteticamente, primeramente hay que valorar en la consulta para revisar fisicamente las caracteristicas. Puedo decir que un C. Plastico siempre tendra algo que ofrecer para mejorar las caracteristicas de una Cicatriz.
después de 4 años, es importante valorar si existe alguna deformidad en la cicatriz que se pueda mejorar con cirugía, ya que se trata de una cicatriz antigua.