Tengo una cervicalgia y una contractura muscular, me formularon naproxeno y metocarbamol, pero el dolor

3 respuestas
Tengo una cervicalgia y una contractura muscular, me formularon naproxeno y metocarbamol, pero el dolor sigue, me recomendaron tomar dorixina relax 125 mg, debo seguir tomando el naproxeno?
Puede combinar dórico a relax con Napoleón ya que son medicamentos diferentes que se pueden complementar, pero si no mejora tal vez necesite agregar alguna terapia física

pues es necesario que se valore nuevamente clinicamente para ver que tratamiento es necesario para su padecimiento y no tomar todos los medicamentos que le recomienden. Acuda con su ortopedista de confianza no se automedique para que no presente efectos adversos de los medicamentos
Buena tarde, no es recomendable el tomar medicamentos por recomendación, ya que solo enmascaran el padecimiento y sin diagnóstico, no se puede dar el tratamiento indicado.
Lo ideal es acudir a valoración para tener un diagnóstico y tratamiento adecuado para su padecimiento y así mejorar el dolor.
Quedo a sus órdenes.