Tengo una bolita en el labio inferior de color blanco y se nota con un poco de sangre aparte en el paladar

7 respuestas
Tengo una bolita en el labio inferior de color blanco y se nota con un poco de sangre aparte en el paladar siento como irritación debo preocupar me?
No podríamos decirle con exactitud si es de preocuparse o no, habría que hacer un interrogatorio directo y así saber mas detalles con exactitud, por ejemplo la lesion en el labio inferior se dia a raiz de un traumatismo, o una mordedura? Dependiendo de las respuestas se podrá hacer un diagnostico, consulte un especialista.

Considero es importante valorar clínicamente al paciente, realizar un interrogatorio minucioso, es necesario ver clínicamente las características de la lesión, determinar el tiempo de aparición de la misma, podría deberse a una mordedura, a un traumatismo, a una lesión herpética, es necesario ver la forma, tamaño, etc. en algunos casos cuando lo determine su odontologo sería necesario una valoración con una radiografía para ver si la lesión es únicamente en tejidos blandos o involucra otros tejidos.
Si la lesión persiste sugiero consulta con su odontólogo de confianza
Debe acudir con un odontólogo para su valoración.
Estoy de acuerdo hay que consultar con el odontologo de inmediato.
La regla es... una lesion en boca no debe estar mayor a 7 dias , si tu lesion se presenta por mas de estos dias recomiendo que vayas a visitar a u odontologo!
Buenas tardes, mi sugerencia es que acuda a un especialista certificado y que para verle esa bolita la visualice con microscopio clinico, esta demostrado que verlas con magnificacion mejora el diagnóstico y desde luego el tratamiento, saludos y a sus ordenes!
¡Hola! Son múltiples las lesiones que pueden manifestarse como un aumento de volumen en el labio. Recomiendo acudir a consulta con Patología Bucal, para revisarlo, elegir el tratamiento adecuado y tener el diagnóstico definitivo.
Saludos :)
Le invitamos a una visita: Primera visita de patología oral y maxilofacial - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.