Tengo una bebé de 10 meses que normalmente no quiere comer no está baja de peso ni nada y me recetaron

3 respuestas
Tengo una bebé de 10 meses que normalmente no quiere comer no está baja de peso ni nada y me recetaron polivitamina y minerales fui a la farmacia y me dieron span- Plex lo que me preocupa es que en la receta el doctor me puso que le diera 5 ML pero en la caja dice que máximo 1 mililitro diario que hago?
Necesita una revaloración médico nutricia previa a manejo de medicamentos. En relación a su pregunta consulte nuevamente con su médico para que reajuste su dosis.

Tienes razón necesitas verificar la dosis del multivitamínico con su pediatra. Felicidades por haber tenido la precaución de leer antes las indicaciones del frasco.
Muy buenas tardes ,en el correcto desarrollo de un niño hay momentos de oportunidad, para su crecimiento y alimentacion , su bebe requiere una valoracion para identificar el por que el consumo de alimentos disminuye o se modifico, como todo producto medico tiene efectos secundarios y se debe evaluar correctamente el farmaco asi como el momento de la administracion , no atodo paciente que deja de comer se le suplementa vitaminas , recordemos que estan en crecimiento y la mayoria de sus organos son inmaduros los mismos que tienen que degradar los farmacos, le recomiendo acudir con su pediatra .