tengo una bebe de 03 meses doy lactancia exclusiva y el medico me receto cerazette, ya voy tomando 01

2 respuestas
tengo una bebe de 03 meses doy lactancia exclusiva y el medico me receto cerazette, ya voy tomando 01 mes y veo q me cambia el animo me hace irritante, libido reducido y he tenido sangrado casi todo el mes,se iba la regla y venia, queria saber que otra forma de cuidarme puedo optar?
El cerazete es el único anticonceptivo de dosis diaria ininterrumpida avalado por la OMS UNICEF como método de anticoncepción post evento obstétrico, para las mujeres que están lactando y que esta no inhiba su lactancia, sin embargo cada organismo responde diferente, si cambias de anticonceptivos debes esperar que se te inhiba tu leche y dar seno materno por lo menos 6 meses, disminuirás el cáncer de mama hasta un 65% si tu bebe es niña, entre otras muchas cosas, debes acudir con tu ginecólogo(a), para una asesoría. buen dia.

Puedes cambiarlo por el Implanon que es el implante subdermico o por la inyección trimestral depo-vera. Cada mujer responde diferente a los diferentes anticonceptivos. Te recomiendo acudir con algún especialista para una consegeria más amplia.