tengo un terrible dolor en el pie debajo de los dedos esto me ocurre cuando camino. ¿debo ir al traumatólogo?

5 respuestas
tengo un terrible dolor en el pie debajo de los dedos esto me ocurre cuando camino. ¿debo ir al traumatólogo?
lo mas comun es una metatarsalgia eso es dolor en los dedos se da mucho por un exceso en el arco plantar y un mal apoyo del pie, se necesitan plantillas para la correccion, pero lo mejor es ir con el especialista para dar un mejor dioagnostico. saludos

Es importante descartar un neuroma de Morton
Probablemente le sirva esta informacion medica..... Si ud tiene dolor en la planta de ambos pies, mas localizado en el talon. Acostumbra andar descalso ( a ) o con zapatos bajos ( de piso ), tiene sobrepeso, de edad mayor a 20 años, si es asi entonces se trata de tendinitis plantar. Y se corrige con analgesicos y antiinflamatorios como naproxen y paracetamol cada 8 horas por 3 dias.
Puede ayudar introducir ambos pies en agua caliente ( tolerable ) cuando tenga el dolor. Si aun asi persiste el dolor si le recomendaria que acuda con el traumatologo..
Te recomiendo valoración y exploración por trauma/ortopedista
Radiografías con apoyo
Quedo a tus órdenes para manejo y tratamiento
Si el dolor no ha cedido con analgesicos/ anti inflamatorios, acuda con el Traumatologo para una valoración, ahi se decidira si es necesario tomar radiografias.