tengo un tatuaje en el antebrazo de aproximadamente 20 cm de largo por 15 cm de ancho que deseo quitar,

2 respuestas
tengo un tatuaje en el antebrazo de aproximadamente 20 cm de largo por 15 cm de ancho que deseo quitar, ¿el tratamiento es por sesiones, cuantas sesiones necesitaría y que costo aproximado tendría el tratamiento?
Aconsejamos la terapia laser a aquellas personas que quieran borrar sus tatuajes. El Laser Q-Switched Nd:Yag. Es el mas usado en estos casos. Los pulsos de laser se dirigen hacia el tatuaje para descomponer los pigmentos. En las semanas siguientes los macrofagos del cuerpo eliminan las zonas pigmentadas que se hayan tratado. Normalmente se necesita mas de una sesion para eliminar todo el tatuaje, le recomendamos acudir a valoración para determinar el tratamiento.

Hola, para quitar tatuajes se utiliza un laser que se llama Q switch Nd:Yag, este penetra a las capas profundas de la piel y destruye el pigmento. Los colores oscuros son más fáciles de quitar que los claros. La cantidad de sesiones varía de 4 a 8 aproximadamente dependiendo del tipo de laser, marca, tamaño del tatuaje, color y tipo de tinta utilizada. El costo varia dependiendo del centro y oscila de 2500 a 5000 pesos por sesión aproximadamente. Saludos.