Tengo un serio problema de dolor abdominal en el lado derecho del abdomen y ocasionalmente del lado izquierdo,
Tengo un serio problema de dolor abdominal en el lado derecho del abdomen y ocasionalmente del lado izquierdo, que me ha hecho visitar a 3 médicos, cuyo diagnóstico ha sido Síndrome de intestino irritable.Tomé alevian duo, libertrim sii, spasmopriv, y dimoflax pero sigo igual. Qué me recomiendan?
3 respuestas
Si no ha mejorado con el manejo medico, es momento de iniciar con estudios. Habría que revisarlo primero, pero lo mas probable es que se requieran estudios de materia fecal, una Colonoscopía e incluso una Tomografia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hacen falta mas datos acerca de tu dolor, las caracteristicas de este y factores desencadenantes, ademas de empezar a realizar estudios para protocolizar tu dolor. visita a un coloproctologo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


