tengo un quiste cerca del testiculo izquierdo tiene el danzen efecto de disolvarlo? gracias
tengo un quiste cerca del testiculo izquierdo tiene el danzen efecto de disolvarlo? gracias
3 respuestas
Buen día. Es importante que se evalúe de qué estructura depende ese quiste. Esto mediante un ultrasonido. Los quistes, siempre y cuando este indicado( por un tamaño considerable o que causen síntomas ) se tratan mediante cirugía. No hay medicamentos para eliminarlos. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El Danzen es un medicamento el cual su uso está indicado en pacienets que presentan algún tipo de inflamación regularmente posterior a un evento quirúrgico. No tiene efecto sobre quistes de epidídimo. En caso de presentar molestias testiculares secundarias al quiste, te recomiendo acudir con un Urólogo para valorar tratamiento. Saludos!
No existe ningún medicamento para disolver quistes de epidídimo. Son benignos en la gran mayoría de los casos, y su manejo puede ser sintomático, ó quirúrgico si el tamaño es importante o se presenta un dolor de dificil manejo a pesar de tratamiento médico, y posterior a descartar otras causas de dolor testícular.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



