Tengo un puntito blanco diminuto al rededor de mi iris tengo miopía y me preocupa que ese puntito se
2
respuestas
Tengo un puntito blanco diminuto al rededor de mi iris tengo miopía y me preocupa que ese puntito sea algo malo tengo 20 años
Lo mejor sería que acudieras con un oftalmólogo, ya que con la lámpara de hendidura podemos observar adecuadamente las estructuras del globo ocular desde la cornea hasta la retina para ver que todo se encuentre en orden, además que si tienes miopía importante hay que revisarte el fondo de ojo cada año para evaluar que no existan lesiones en tu retina.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La mayoría de los casos pueden ser cambios de coloración (como si fueran pecas en la piel) pero siempre es importante revisar en el microscopio las características de dicha lesión. Saludos !
Preguntas relacionadas
- me aplique una inyección de planificar 7 días después de mi menstruación y tuve relaciones 11 días después de la aplicación sin preservativos pero no me echo semen en mi vagina, puedo quedar embarazada?
- Hola tuve relaciones con mi novio usamos protección yo llevaba 9 dias después desde la primera vez que me bajo pero el coloco mal el preservativo manchandolo y luego se lo coloco de nuevo y el eyaculo afuera puedo tener riesgo de embarazo
- Hola tomo sucralfato de 1g una hora antes de cada comida pero enseguida me empieza un ardor abajo del pecho !
- Hola quiero sacarme una duda tome el día de ayer lunes dos pastillas juntas y 1 corresponde al día de hoy martes, hoy no tengo para tomarla ! Que hago , tomo la de mañana? O espero a que sea mañana y tomo la correspondiente?
- Hola! En la graduación de lentes (ya sean de armazon o de contacto) quisiera saber si un eje 0 y un eje 180 es lo mismo?
- Que efecto en la salud puede provocar el moho?
- Tengo una niña de 1 y medio No sé si es normal que estire los pies y manos
- tengo movilidad de 2 muelas, es correcto su extraccion o se puede evitar, segun es por falta de huesos
- Puedo usar almohada después de cirugía de catarata
- Puedo dormir de lado después de la cirugía de catarata
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.